Nike Free Run
Divisas:



ASHWOOD - 8343 - Bolso bandolera para portátil - Cuero B0094K5JMQ

€192.68  €48.18
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B0094K5JMQ
  • 629 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster, HERRAJES: Plateado envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal con funda acolchada desmontable para el portátil + 1 bolsillo para el iPhone + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo interior abierto fino + 1 bolsillo delantero con cremallera + 2 bolsillos delanteros abiertos + 1 bolsillo exterior tra, TAMAÑO: Al 28 cm, L 38 cm, An 8 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 144 cm.


Descripción del producto

EL CUERO PULIDO DE CURTIDO VEGETAL DE ASHWOOD ES DE UNA GRAN CALIDAD Y HA SIDO PULIDO PARA CONSEGUIR UN DELICADO BRILLO Y SER SUAVE AL TACTO.

Los bolsos de trabajo, de viaje y ocio de la gama Kingston Leather Companion de Ashwood tiene un distintivo carácter vintage. Los bordes cortados a cuchillo le dan a los bolsos un aspecto robusto y urbano.

El cuero Crumble Buffalo está abatanado para darle una textura natural y un acabado pulido a la superficie. Se caracteriza por su resistencia y su durabilidad, y a la vez por conservar un toque suave y desenfadado.

Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único. Para cuidar este tipo de piel recomendamos utilizar crema acondicionadora para cuero.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. El interior está completamente forrado. La solapa principal está lujosamente forrada con ante.

Se trata de un bolso grande. Cuenta con el espacio suficiente para un portátil, carteras de documentos, archivos, carpetas y libretas de hasta un tamaño A4. Interior total del bolso: 36 x 26 x 6 cm. Funda para el portátil: 36 x 24 x 4 cm. La base del bolso es plana.

CIERRE: Solapa y broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal con funda acolchada desmontable para el portátil + 1 bolsillo para el iPhone + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo interior abierto fino + 1 bolsillo delantero con cremallera + 2 bolsillos delanteros abiertos + 1 bolsillo exterior tra.

TAMAÑO: AL 28 cm, L 38 cm, An 8 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 144 cm