Nike Free Run
Divisas:


Duco deportes de los hombres divierten los vidrios polarizados 8550 del conductor de las gafas de sol B017EBE2QU

€61.61  €15.97
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B017EBE2QU
  • 813 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Polarizado
  • Ancho de las lentes: 64
  • 100% Protección completa contra rayos ultravioleta: Bloquea el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC.
  • Lentes polarizadas. Eliminan el brillo ambiental excesivo y reducen la fatiga ocular. Lentes de triacetato irrompibles y resistentes contra rayas. Marco ligero y de larga vida útil.
  • Marco ligero de aleación de aluminio y magnesio: Ideal para andar en moto, bicicleta, conducir, correr, pescar, esquiar, escalar, hacer trekking o cualquier otra actividad al aire libre.


Descripción del producto

Gafas Funcionales, el lema NO. 1 de DUCO
DUCO prove una amplia variedad de lentes prácticos y funcionales, entre ellos gafas de visión nocturna, gafas deportivas, gafas de ciclismo y gafas polarizadas UV400 de protección contra rayos ultravioleta. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios que proporcionan valor a nuestros clientes.

Tecnología de Lentes de Ciclismo
Los vidrios para ciclismo deportivo tienen un filtro que trabaja para prevenir el resplandor de la reflexión sobre superficies planas (recubrimiento de carreteras, agua, nieve) que interfieren con la visión. Los vidrios de ciclo deportes están diseñados para reducir el brillo de las superficies como el agua y la nieve. Pueden ser de gran utilidad para los deportes, el ciclismo, la conducción y la pesca, ayudando a los participantes en estas actividades para ver con más claridad. Las ventajas de usar lentes de ciclismo ya han sido ampliamente reconocidas por el público en genera por su superior protección contra los rayos dañinos del sol.

Material
1 * Marco de Aleación de Aluminio y Magnesio, mucho más resistente que un marco normal de metal a un 1/3 del peso.
Lentes polarizadas irrompibles TAC. Protección total contral rayos UV, impactos y rayados. Los vidrios no se romperán, incluso si son golpeados con un martillo.
1 * Estuche Rígido para Transporte
1 * Bolsa para Lentes
1 * Trapo de Limpieza

Garantía de por vida
Satisfacción 100% Garantizada. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita validar su garantía.