Nike Free Run
Divisas:


Zhrui Laptop Mochila PC Business Impermeable Unisex Mochila Oficina Oficina Casual Universidad (Color : Marrón, tamaño : Un tamaño) B07GQQ6QNW

€133.44  €31.01
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07GQQ6QNW
  • 881 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Una mochila clásica para su computadora portátil y tableta, puede ingresar bien a su computadora, un compartimiento separado para evitar daños en la carcasa de otros objetos.
  • La mochila para computadora con compartimentos, más espaciosa y liviana para ti, puede transportar diferentes objetos, banco de energía, cables, accesorios para notebooks, billetera, llaves y auriculares, etc.
  • La mochila está hecha de poliéster en el exterior, a prueba de agua y resistente a las rasgaduras, puede prevenir eficazmente la lluvia y el agua en un corto tiempo
  • Diseño ergonómico, bien acolchado para las correas de los hombros y el panel trasero, perfectamente adecuado para su cuerpo, incluso si se ha utilizado durante mucho tiempo, sin presión sobre los hombros.
  • Disponible para varias ocasiones, como escuela, oficina, universidad, equipaje de mano durante el viaje o el trabajo diario, ideal para niños y niñas, hombres y mujeres, estudiantes y profesores, etc.


Descripción del producto

Tamaño:Un tamaño | Color:Marrón

especificaciones:

Dimensiones: 41 * 30 * 13cm

Color: Negro, gris, azul, azul claro

Material: paño de alta densidad de 900D Oxford, prenda impermeable, rasgón anti.

estructura:

1 compartimiento principal

2 intercapas

1 capa intermedia oculta

características:

Impermeable, puede usar días lluviosos.

La mochila está hecha de material de poliéster, muy duradera y cómoda.

Es fácil ajustar la longitud de las correas de la mochila.

Con otros compartimentos, más espacioso y liviano para usted, podría transportar diferentes objetos, banco de energía, cables, accesorios para notebooks, billetera, llaves y auriculares, etc.

Puede usarlo en situaciones como viajes, deportes al aire libre, escuela, trabajo, periódicos, etc., y también es favorable para hombres, mujeres y estudiantes de todas las edades.

Nota:

El producto puede tener errores en el tamaño de aproximadamente 1-3 cm, por lo que se requiere que lo entiendas.

Debido a los diferentes tipos de pantallas y configuraciones, el color mostrado en la imagen puede ser ligeramente diferente entre el producto mostrado y el producto real recibido.